Mar Molné se ha estrenado a lo grande en los Juegos Olímpicos de París a sus 22 años. La tiradora del Morell ha dominado con firmeza la prueba de tiro en la modalidad de foso olímpico en las tres de las cinco tandas que dan acceso a la final a seis.
La tiradora del Morell ha hecho tres plenos en las tres primeras tandas con 75 platos en total. Su gran registro no lo ha podido igualar nadie y curiosamente solo le ha seguido de cerca, Fátima Gálvez, que solo ha fallado un tiro, en la primera tanda, y ha terminado segunda en la general.
¡¡¡¡¡COMO SE HA PUESTO EL TRAP FEMENINO TRAS EL PRIMER DÍA!!!!!
— DEPORTE OLÍMPICO (@depominoritario) July 30, 2024
1⃣Mar Molné🇪🇸 75/75
2⃣Fátima Gálvez🇪🇸 74/75
🔸A falta de disputarse las 2 rondas de mañana, Fátima con 2 plato de ventaja a la 7º y Mar con 3 ¡VAMOOOOOOS! #Paris2024 pic.twitter.com/4P3Zxb14c6
Mar Molné tirara en la mañana del miércoles las dos últimas tandas. Si consigue quedar entre las seis primeras, ahora mismo es líder, se metería en la gran final por las medallas. Tiene tres platos de ventaja respecto a la séptima clasificada, la primera que se queda fuera de la pelea por las medallas. En otras palabras, si Molné mantiene el ritmo conseguido este martes, su presencia en la final está cerca.
Molné tirará a partir de las 09.00 horas y la gran final será a las 15.30 horas del miércoles. El sueño sigue muy vivo. La del Morell ha comenzado a lo grande su andadura en París.