Mar Molné está a solo un paso de la final de la modalidad de foso olímpico de Tiro en los Juegos Olímpicos de París. La tiradora del Morell, que debuta en cita olímpica con solo 22 años, protagonizó ayer una actuación perfecta con 75 platos de 75 posibles en las tres primeras rondas de la clasificación.
Esta mañana dispara en las dos últimas tandas y en la primera de ellas ha 24 de 25 aciertos. No ha sido perfecto, pero sí excelente y suficiente para mantener intacta sus opciones de estar en la gran final a seis. En concreto, está a solo 25 disparos de sellar su plaza. El único fallo de la cuarta tanda llegó en el primer tiro de la cuarta ronda.
Fátima Gálvez, la actual campeona de foso mixto y otra baza española de medalla, también va como un tiro y ha conseguido 25 aciertos en la cuarta tanda, situándose colíder con Mar Molné con 99 aciertos en total.
La tiradora del Morell lanzará la última tanda de la clasificación sobre las 11.00 horas de la mañana. En caso de estar en una hipotética final, Molné disputaría la pelea por las medallas esta misma tarde a partir de las 15.30 horas.