Los Harlem Globetrotters tienen este tarde una cita (19.30 h) con sus habituales rivales, Washington Generals, en la Tarraco Arena Plaza. El World Tour regresa a la capital de la demarcación para que los aficionados al baloncesto puedan ver en directo al equipo más mágico y divertido del mundo de este deporte.
Algunos de sus miembros ostentan récords mundiales únicos, como el Alley-Oop a mayor distancia, el tiro más lejano con los ojos vendados o el mayor número de lanzamientos de media distancia en un minuto. Mates imposibles, malabares más próximos a trucos de magia que a jugadas de baloncesto y humor, mucho humor, son los ingredientes que acompañan generalmente al equipo de baloncesto.
El precio de las entradas para la sesión tarraconense es entre 20 y 40 euros.
El equipo ha promocionado su icónica marca en más de 124 países y territorios de seis continentes desde 1926. Orgullosos de formar parte del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial, su misión sigue siendo hacer avanzar el juego del baloncesto y ofrecer un entretenimiento emocionante e interactivo al mundo.