La incorporación de Pete y Gerard Francino como responsables de la escuela de pádel ha sido una de las primeras medidas que ha tomado la nueva junta directiva del Club Tennis Tarragona que encabeza Luis Salas. Ambos -padre e hijo- regresan al club con el objetivo de impulsarla de nuevo.
Una vez anunciada su incorporación, el club llevó a cabo una jornada de puertas abiertas que contó con la presencia de una treintena de jugadores y jugadoras y una reunión informativa para quienes deseen apuntarse a la sección. El siguiente paso será abrir inscripciones para los no socios del club.
La entidad de Cala Romana ya ha conseguido recuperar las pistas de pádel de la zona club que estaban en peores condiciones después de la inundaciones que sufrió el club por Santa Tecla. No sucede lo mismo con las canchas de la zona Park, que sufrieron las mayores consecuencias del aguacero.
El equipo femenino de veteranas del CT Tarragona, por otra parte, quedó campeón de la fase previa del Campeonato de España de 3a categoría disputado en las instalaciones del Reus Monterols y se ha clasificado para la fase final de la competición que tendrá lugar en Pamplona.