Marc Álvarez fue el gran protagonista del empate ante la UD Logroñés al participar en el primer gol y marcar el segundo. Un debut soñado que analizó de la siguiente manera: «Estoy muy feliz de debutar en mi casa en la que estoy desde pequeño. Hacerlo con gol me hace todavía más feliz. Lo malo ha sido el empate en los últimos minutos, pero tenemos que seguir».
Preguntado sobre la falta que había recibido en el segundo gol del Logroñés, el canterano fue claro: «En el campo ya le he dicho al árbitro que me estaban bloqueando. Se lo he recriminado, pero me ha dicho que nos estábamos agarrando los dos».
Pese a su gran debut, Marc Álvarez demostró tener los pies en el suelo y afirmó: «Yo soy jugador de la Pobla, pero tengo que servir trabajando para tener más oportunidades».
Robert Simón estrenó el casillero de goles del Nàstic con el primer tanto de la temporada. El extremo de Badalona pese a ello lamentó el empate conseguido ante un buen rival y también quiso hablar sobre el árbitro: «El equipo ha estado bien. Hemos remontado ante un gran rival y debemos quedarnos con las sensaciones. El empate es una jugada que hemos acabado de ver en vídeo y es falta. No queremos que nos den, pero tampoco que nos saquen». Sobre su primer gol de la temporada, Simón lo asumió con naturalidad: «Siempre es bueno sumar goles. Yo estoy aquí para ayudar al equipo».
Por último, dejó claro que ha sido un verano no tan tranquilo como hubiese deseado por el tema de las lesiones: «Ha sido una pretemporada rara. Nunca me había pasado tener dos lesiones».