La Pobla de Mafumet no pudo conseguir su segunda victoria como local de manera consecutiva en un partido que apuntaba a tener un sabor dulce, pero que acabó de manera muy amarga para un filial grana que ahora vuelve a ver el play-off más lejos.
En el primer tiempo no se movió el marcador en un partido igualado en el que apenas hubo ocasiones durante los primeros 45 minutos de encuentro.
Todo lo que no sucedió durante la primera mitad sucedió durante la segunda cuando ambos equipos sí que amenazaron la portería rival. La ocasión más clara la tuvo Urbina en el 55’, pero el guardameta rival desvió la pelota a córner. A los 10 minutos de esa ocasión, Baines haría un doble cambio que resultaría clave para el transcurrir del partido. Luiz entraba en el lugar de Faganda y al minuto de estar en el campo lograba adelantar al filial grana en el primer balón que tocaba en el partido.
Con ese resultado, la Pobla se acercaba a los puestos de play-off, pero el Castelldefels golpeaba en el minuto 83 gracias a un penalti señalado por el colegiado que Cano aprovechaba para poner el empate final.
Con este resultado, los de Adolfo Baines están a tres puntos de la promoción con cuatro jornadas por delante.
Ficha técnica.
Pobla (1). César; Fer Torre, Hamza, Danilo (Guzmán, 57′), Kim (Luiz, 65′); Amoedo (Pavón, 81′), Monta; Faganda (Grabulosa, 65′), Urbina, Quirós; Torrents (Dani García, 81′).
Castelldefels (1). Antonell; Uri, Blasco (Segura, 81′), Carlos Cano, Salamanca (Gerbolés, 70′); Manu González, Rubén Giménez (Nico Castañeda, 81′), Pedrol, Dani Sánchez; Eslava, Álex Alba.
Goles. 1-0 (67′): Luiz. 1-1 (85′): Carlos Cano (pti.).
Árbitro. Aguayo Prieto. Amarilla a Faganda, Guzmán, César; Salamanca, Carlos Cano y a Álex Alba.