El crecimiento del fútbol base del Nàstic sigue dando frutos. Holmes Junior Zamorano Muñoz, defensa del Cadete A grana, ha sido convocado por la selección española sub-16 para las jornadas de entrenamiento que se celebrarán del 31 de marzo al 3 de abril en Alfaz del Pi (Alicante).
El joven futbolista, nacido en Reus en 2009, ha pasado por las canteras del Reus, Espanyol y Real Madrid antes de recalar en el Nàstic, donde se ha convertido en un jugador clave en su equipo. Su progresión no ha pasado desapercibida para el seleccionador David Gordo, que ha incluido su nombre en la lista de 26 jugadores citados para la concentración.
Los futbolistas convocados se reunirán el lunes 31 de marzo para desplazarse a tierras alicantinas y regresarán el 3 de abril por la tarde. Holmes Junior compartirá convocatoria con jugadores de clubes como el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid, Valencia y Sevilla, en una nueva oportunidad para seguir creciendo y demostrar su potencial.
La llamada del reusense es un nuevo reconocimiento al trabajo del fútbol formativo del Nàstic, que sigue sumando presencia en las categorías inferiores de la selección española.