El Bera Bera de San Sebastián ha anunciado la vuelta el equipo de la pivote de Ascó Judith Sans, que será el cuarto refuerzo de cara a la próxima campaña. Sans comenzó la presente temporada defendiendo los colores del Super Amara, pero abandonó en diciembre la disciplina del club al aceptar la oferta realizada por el Midtjylland.
El conjunto danés realizó en su día el fichaje de la jugadora de la Ribera d’Ebre, tras quedarse sin pivotes al tener a una jugadora embarazada y otra lesionada antes de afrontar una gran competición como la Champions League. La joven tuvo la oportunidad de jugar la máxima competición continental, algo que le ha servido para seguir cogiendo experiencia.
Con el regreso de Sans, el Bera Bera contará en la posición de pivote con Nekane Terés, Yunis Camejo, Estitxu Berasategi y Nora Azurmendi, que será operada próximamente del hombro.
La presidenta de la entidad basca, Tati Garmendia, definió a la jugadora ebrense como «un talismán en defensa y al contragolpe que no podemos desaprovechar». Sans, pues, iniciará una nueva etapa en su carrera con la máxima ilusión por seguir demostrando su calidad.