Durante este parón internacional, Kylian Mbappé no ha viajado con la selección francesa por lesión y se le ha visto de fiesta por el centro de Estocolmo. Ahora, la prensa del país le acusa de una presunta agresión sexual que tuvo lugar el jueves en un hotel del centro de la ciudad.
Concretamente, la denuncia se refiere a unos hechos que supuestamente tuvieron lugar el 10 de octubre, el mismo día que el futbolista estuvo en la capital sueca.
El jugador del Real Madrid no ha tardado en defenderse por redes sociales asegurando que se trata de fake news y que es completamente inocente.
FAKE NEWS !!!! ❌❌❌
— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 14, 2024
Ça en devient tellement prévisible, veille d’audience comme par hasard 😉 https://t.co/nQN98mtyzR
“FAKE NEWS!!! Ya se convierte en previsible, como por casualidad en la víspera de la audiencia”, alertó por la red social X el jugador francés, en un mensaje que concluía con el emoticono del guiño de ojo.
Por su parte, la fiscalía sueca confirma que se está llevando a cabo una investigación. La fiscal del caso, Marina Chirakova, confirma que se está investigando tal denuncia de violación, pero afirma que “lo único que puedo avanzar es que se ha denunciado un delito”. “Estoy liderando la investigación, puedo confirmarlo. Se dice que el crimen se cometió el 10 de octubre en el centro de Estocolmo. No diré nada más en este momento”.