El exfutbolista profesional Juan Vizcaíno Morcillo se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo del Nàstic en calidad de asistente, reforzando y ampliando el bagaje del staff encabezado por Dani Vidal.
Vizcaíno inició su carrera profesional en el Nàstic de Tarragona. La temporada 1982/83, de la mano del técnico Xavier Azkargorta, debutó en el primer equipo hasta que en 1986 fichó por el filial del Real Zaragoza, el Deportivo Aragón.
La temporada 1987/88 dio el saltó al Real Zaragoza, debutando en Primera División el 9 de marzo de 1988 contra el Sevilla.
Tras defender la camiseta del Real Zaragoza, pasó al Atlético de Madrid, Real Valladolid, Elche... hasta volver al Nàstic de Tarragona donde se retiró en 2002.
El exjugador grana, con más de 100 partidos oficiales en dos etapas en Tarragona, repartidos entre 2ª División A y la categoría de bronce, se une al equipo técnico formado por tarraconenses y gente de la casa: Dani Vidal, primer entrenador; Ivan Moreno, segundo entrenador; Jordi Abella, preparador físico; Manolo Oliva, preparador de porteros; y Jaume Garcia, analista técnico.
El técnico de La Pobla de Mafumet inicia una nueva etapa en el Nàstic para sumar experiencia y calidad después de ocho temporadas en el staff del Atlético de Madrid, siendo la mano derecha de Simeone, consiguiendo dos ligas, una copa del Rey, una Supercopa de España, dos trofeos de Europa League y dos Supercopas de Europa.
Sus inicios en los banquillos se remontan al filial grana, ejerciendo como segundo entrenador durante dos temporadas junto a Santi Coch. Cabe destacar que se trata del único futbolista formado en la entidad grana que ha vestido la camiseta del combinado nacional absoluto, disputando 15 enfrentamientos.
Juan Vizcaíno se unirá al staff técnico del primer equipo en la sesión preparatoria de mañana, viernes, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones grana.