Jaume Jardí será jugador del Nàstic de Tarragona en las próximas horas. El futbolista reusense de 21 años está a punto de desvincularse definitivamente del Real Madrid. Es el único trámite que queda para que sea anunciado oficialmente como nuevo futbolista grana. El acuerdo entre el club tarraconense y el extremo está cerrado desde hace semanas, por lo que una vez quede libre del año de contrato que todavía le restaba con la entidad blanca podrá convertirse en el noveno fichaje del mercado.
Tanto es así, que Jardí ha seguido en directo ya los últimos entrenamientos de la plantilla dirigida por Dani Vidal. El futbolista, que logró el ascenso a Segunda División con el Racing de Ferrol la pasada temporada, tiene ganas de comenzar a entrenar con su nuevo equipo para pelear por el puesto cuanto antes.
La idea es poder presentar a Jardí cuanto antes. A ser posible con el resto de los jugadores que todavía quedan por presentar, después de que este martes lo hayan hecho Alberto Varo, Unai Dufur, Gorka Santamaría y David Concha.