El Cádiz está cerca de anunciar el fichaje oficial de Iker Recio, el que fuera futbolista del Nàstic la pasada temporada. El defensa de Toledo llegó como ficha sub-23 y durante toda la temporada fue el cuarto central y el lateral suplente de Joan Oriol. En total disputó solo 12 partidos con la zamarra grana, siendo titular en tres de ellos. Pese a ello, se ganó el cariño de la afición con la que mantiene el contacto mediante las redes sociales. De hecho, hace pocas semanas subió una imagen en la que se podía ver el Nàstic-Huesca de la Copa del Rey en su televisión. Un hecho que confirma que Recio mantiene sus raíces.
Recio firma por el Cádiz porque tras acabar su cesión en el Nàstic la pasada temporada rescindió con el Alcorcón y firmó por el Antequera, el actual líder del grupo II, con el que ha disputado 11 partidos, siendo titulares con 10 partidos.
El jugador se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Posteriormente, en las filas del Rayo Vallecano, el nuevo lateral zurdo grana debutó con el primer equipo en partido de Copa del Rey 2020-2021 con sólo 18 años. En el Alcorcón, tanto del filial como del primer equipo, celebrando el ascenso de categoría la pasada temporada.