Nuevo paso de gigante del Reus hacia el ascenso a Tercera RFEF. El Estadi Municipal de Reus volvió a ser testigo de una nueva exhibición del conjunto de Marc Carrasco, que superó con comodidad al colista, el Molins de Rei. Marcel Meseguer lo intentó hasta en tres ocasiones en la primera mitad, sin fortuna de cara a portería y dejando el partido abierto para la segunda mitad. Tras la reanudación, el colegiado invalidó un gol de Sergi Moreno en el minuto 52, pero en la siguiente oportunidad el Reus conseguiría abrir la lata de goles. Pol Benito transformaba con potencia un penal favorable al cuadro rojinegro. El dominio reusense era muy evidente y las ocasiones no cesaban, con un Oribe omnipresente que lo intentó por activa y por pasiva. Sin embargo, el gol de la tranquilidad no llegó hasta el minuto 90, con una diana de Sardà para rematar la victoria. Con el tropiezo del Valls, el Reus amplía distancias y suma tres puntos de ventaja respecto a su perseguidor.
FICHA TÉCNICA:
REUS FC REDDIS. Verdejo, Estivill (Canals, 87’), Argilaga, Fernández, Miranda, Notario, Xavi Jaime (Uri Benito, 71’), Oribe, Moreno (Melo, 89’), Meseguer (Sardà, 62’) y Pol Benito (Eric, 72’).
MOLINS DE REI. Camacho, Méndez, Gosa, Fernández, Pujol, Eitan (Ruz, 81’), Prunes (Plans, 62’), Ramos (Pons, 71’), Osorio, Ruiz (Venegas, 81’) y Maillo (Duro, 71’).
Goles. 1-0 (Pol Benito, 61’) y 2-0 (Josep Ramon Sardà, 90’).
Árbitro. Adrià Zucar amonestó a Jaime, Benito, Fernández y Moreno (Reus) y a Maillo, Camacho y Plans (Molins de Rei).