La presentación de un presupuesto de 1,85 millones de euros para 2021 y el proyecto de remodelación y modernización de las instalaciones, con tres destacadas inversiones por un importe total de 670.000 euros, centrará la asamblea general de socios que el Club Tennis Reus Monterols celebrará este viernes 30 de abril.
La reforma integral de las zonas exteriores del club, que incluye la mejora del paisajismo y la vegetación, la creación de una nueva entrada desde el aparcamiento principal y la reforma del acceso y la terraza de la cafetería y restaurante centran la inversión más importante, con un montante de 450.000 euros.
El objetivo del Monterols es modernizar el club y convertirlo en una entidad más sostenible medioambientalmente, abandonando la estética que tiene desde su creación en los años 70.
El presidente del Club Tenis Reus Monterols, Jordi Compte, señala respecto a este proyecto que "se trata de una importante inversión que nos convertirá en uno de los clubs más modernos de la demarcación con una estética muy diferente de la que conocemos ahora. Tendremos un club más acogedor, más sostenible y con más vegetación".
Igualmente se renovará -en agosto- la maquinaria y el aspecto del Fitness Center después de 11 años en funcionamiento. Se modernizará con máquinas de última tecnología -el renting asciende a 150.000 euros-, igualmente se mejorará la zona outdoor de Crosshitt y el club apostará por las últimas tendencias en clases dirigidas, caso de esta mencionada modalidad que tantos adeptos tiene.
El Club Tenis Reus Monterols, por último, sustituirá la iluminación de las pistas de pádel y de tenis con luces tipo led para reducir el consumo energético y ser más sostenible. La inversión en este capítulo será de 70.000 euros que se recuperarán en ahorro en ocho años.