Marc Álvarez seguirá en el Nàstic tras la renovación sellada este mediodía y que le convierte en jugador del primer equipo de manera 100% oficial. Adiós a la Pobla tras explotar en pretemporada y tener muchos minutos durante los primeros partidos de liga. Su incidencia en el juego ha sido máxima y el Nàstic no ha perdido el tiempo en atar en corto a un jugador por el que habían ya cantos de sirenas de otras plazas.
El futbolista seguirá como grana hasta el 2025 se asegura su continuidad en una entidad tarraconense que desde que debutó a lo grande con la zamarra grana insistió en cerrar cuanto antes su mejora contractual y su instalación definitiva en el primer equipo.
Así pues, el futbolista de Torredembarra se une a Pol Domingo y Marc Montalvo como canteranos que en estas últimas semanas han ampliado su vinculación con el Nàstic. Un golpe maestro de una entidad tarraconense que está demostrando con hechos y palabras que confía en los suyos y les va a dar la confianza necesaria para que sigan creciendo en casa.