El Aurial Mas Sedó de Reus acogió la primera competición multitudinaria en sus instalaciones, el Maximum Vilamòbil Super Grand Slam, que congregó a 200 parejas.
Los campeones en la máxima categoría de 1ª fueron, por un lado, en la masculina, Jordi Vives y Albert Freixas, tras vencer en la final por 7/6 y 6/3 a Arnau Cucurull y Jordi Fernández; y en la femenina, Inma Querol y Paula Gallego tras batir a Laura Casanova y Alona Skobkina por 6/3, 6/7 y 6/3.
En 2ª las parejas campeonas fueron Montse Fernández y Ester Caire, ante Laura Romero y Carla Villa así como Jordi Pallisé y Daniel Girbes, frente a Jony Sanromà y Jonatan Muñoz.
En 3ª, Elia Abelló y Anna Berasategui, ante Marina Roig y Núria Mestres; y Daniel Jordán e Isidro Merchán, ante Pere Giner y Pitu Rubio;.
En 4ª, Ariadna Paz y Beatriz Esteban, contra Yolanda Martínez y Marta Besora; y Carlos Asens y Raimon Sánchez, ante Daniel Serrano y Abel Serrano.
Y en 5ª, L. Fernández y M. Alejandre, ante R,M, Martí y E. Adell; y Sergio Fernández y Aleix Requena ante Jordi Vila y Sergio Vila.