<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Golf Costa Daurada inaugura sus tres nuevas pistas de pádel

Suma ya 10 canchas en el complejo, que le permitirán acoger torneos de mayor relevancia

21 abril 2025 19:55 | Actualizado a 23 abril 2025 12:07
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La nueva fase de expansión del Golf Costa Daurada, en Tarragona, se ha iniciado con la inauguración de tres nuevas pistas panorámicas de pádel, que se suman a las siete actuales; la puesta en marcha del Mini Club, como servicio de atención y recreo para los más pequeños, y el lanzamiento de una serie de servicios y ofertas pensadas para las familias.

Todos estos nuevos activos se presentaron oficialmente en sociedad con la organización de varios actos conmemorativos, caso de un clínico protagonizado por el reconocido jugador de pádel Enric Sanmartí, número 1 de Catalunya desde hace más de una década; la celebración de las finales de la Liga de Pádel Black Crown 2024-25; actividades fitness en la Terrassa Panorámica y un vermut electrónico seguido de un auténtico ‘asado argentino’.

«En cuanto a las pistas de pádel, únicas por el que supone jugar en medio de la natura, no solo daremos un mejor servicio a los socios, sino que optaremos a acoger pruebas deportivas del máximo nivel», explica Xavi Pueyo, director de Pádel, Tenis y DIR del club.

Con estas nuevas tres pistas de pádel, y un total de 10, se completa una propuesta de deporte y salud formada por dos campos de golf de 18 hoys, uno de ellos de pitch & putt y un moderno gimnasio Dir. A todo esto se añaden 300 plazas de aparcamiento, servicio de cafetería y restauración, operado por Flamingo, y una amplia variedad de actividades outdoor.

Golf Costa Dorada dispone en la actualidad de más de 2.500 socios y su objetivo es superar los 3.000 abonados

Comentarios
Multimedia Diari