Tras confirmarse que los socios del FC Ascó aprobaron que el año próximo se renuncie al primer equipo tal y como se ha planteado los últimos años y, por lo tanto, se vuelta al fútbol amateur, el equipo riberense (decimoctavo) jugará este miércoles, a partir de las 20.30, en el campo del Europa (décimo), en una nueva jornada de liga.
Los asconenses llevan siete derrotas consecutivas y quiere acabar con esta dinámica negativa, a pesar de ser conscientes de la situación del equipo, mientras que su adversario tampoco está atravesando por su mejor momento, ya que ha caído en las tres últimas confrontaciones disputadas. Para afrontar este choque, la única baja será en principio la de Héctor García. Por contra, ahora que Pantoja ya se ha recuperado de una larga lesión, es seguro que tendrá minutos para que vaya cogiendo el ritmo lo más pronto posible y sea un referente en ataque.
El técnico del bloque asconense, Javi García, comenta que «está claro que costará, porque todos queremos vencer». A cerca de como está la plantilla física y moralmente, García apunta que «por suerte tenemos suficientes efectivos. Anímicamente hay trabajo que hacer para que el jugador se olvide de todo y piense sólo en ganar un partido de fútbol».