Tonet Sans e Íñigo Zaratiegui protagonizaron una de las grandes sorpresas del Adelas Madrid Open. Por vez primera en su trayectoria el jugador tarraconense y el navarro accedieron a unos cuartos de final del World Padel Tour. Un resultado que les ha valido subir varios puestos en el ránking mundial que se actualizó este lunes y en el que ahora mismo ocupan la plaza 59 y 61, respectivamente, sus mejores posiciones de siempre.
Sans y Zaratiegui perdieron en el último partido de la previa que daba acceso al cuadro principal, pero supieron aprovechar a la perfección el lucky loser que les tocó por sorteo y fueron capaces de progresar hasta los cuartos de final, donde cayeron frente a los a la postre vencedores en Madrid, Sanyo Gutiérrez y Fernando Belasteguín, por 6/2 y 6/3.
La fantástica actuación de Tonet e Íñigo no pasó desapercibida para nadie. Tampoco para el mismísimo Fernando Belasteguín, quien en su cuenta personal de Instagram tuvo el bonito detalle de aplaudirles públicamente: "Aprovecho para felicitar públicamente a Íñigo y Tonet por sus primeros cuartos de final", escribió la leyenda de Pehuajó, que exhibió un excelente nivel de juego junto a Sanyo dejando claro que uno y otro aspiran a volver a lo más alto esta temporada.
Aquí el resumen del partido de cuartos de final del Adeslas Madrid Open entre Sans/Zaratiegui y Sanyo/Bela: