<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El Barça impone su hegemonía y apea al Voltregà (3-2)

El conjunto azulgrana sufrió, pero estará en la final de la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Sant Just este domingo a las 20.00 horas

09 marzo 2024 22:00 | Actualizado a 09 marzo 2024 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Barça sufrió de lo lindo para superar (3-2) al CP Voltregà Movento Stern en un partido con un guión muy marcado en la primera mitad pero que se rompió tras el descanso, con faltas directas y tarjetas azules en ambos lados de la pista. Con todo, el cuadro azulgrana disputará su séptima final en los últimos ocho años.

El respeto entre ambos conjuntos propició unos primeros compases de partido de tanteo, con un escenario de partido muy marcado. El Barça, voraz al contraataque, esperaba paciente su oportunidad ante un Voltregà que se cubría las espaldas en defensa con dos jugadores.

La segunda unidad del Barça, de cariz más ofensivo, revolucionó el partido con una incesante presión a campo rival.

A falta de 4’ para el descanso una genialidad de Bargalló abrió la lata. El atacante recuperó a media pista, levantó la bola y picó con sutileza para batir a Codony. (1-0).

El Barça no perdonó tras el descanso, que volvió a culminar tras robo en campo contrario. A la tercera, Rodrigues perforó la red tras la doble parada anterior de Codony. (2-0).

El Voltregà adelantó líneas y gozó de un penalti por obstrucción en el área. No obstante, el remate de Àlex Rodríguez, fue desviado por Carles Grau. En la décima falta, Codony volvió a repeler.

A falta de 10’ Brugaya encontró el premio a su insistencia calcando el gesto deBargalló y superando a Grau (2-1).

El Barça volvió a gozar de dos directas seguidas por tarjeta azul y 15ª falta, pero Codony mantuvo a flote su equipo. Mientras tanto, Burgaya erró la directa para los osonenses.

A 8 del final, Bargalló puso tierra de por medio con un latigazo inapelable para Codony (3-1). A posteriori, Rodríguez convirtió el 3-2 de penalti, pero el Barça supo mantener el marcador.

Comentarios
Multimedia Diari