David Loras es el primer refuerzo del CB Valls para la temporada 2024/25. El club rojiblanco ha cerrado el regreso del pívot tarraconense, tan solo un año después de su marcha.
Tras dos temporadas en el CB Valls, David Loras decidió cambiar de aires el pasado verano. El jugador de 22 años y 2,03 metros de altura quiso probar la experiencia de jugar lejos de casa y firmó por el CBI Elche. Una aventuero que duró bien poco.
Ni siquiera pudo debutar con el equipo ilicitano en EBA. Durante un entrenamiento de pretemporada se rompió el ligamento anterior de la rodilla.
El pívot tarraconense, que ha entrado en la fase final de su recuperación, ha aceptado la propuesta del CB Valls para incorporarse al proyecto de Víctor Neila para la próxima temporada.
Formado en las inferiores del CBT con el que debutó en EBA, David Loras se incorporó al CB Valls en 2021. En sus dos temporadas en la entidad vallense promedió unos registros de 6 puntos y 5,35 rebotes por partido.
Loras es el quinto jugador confirmado para la plantilla del equipo de la capital del Alt Camp tras las renovaciones de Marcus Vinicius, Raül Neila, Gonzalo Baltà y Óscar Ngomo.