Dani Vidal, técnico del Nàstic, repasó la semana y el duelo previo frente al Sestao. Un partido en el que los granas quieren volver a ganar para seguir en lo más alto de la clasificación por segunda semana consecutiva.
Nervios por estar arriba de la clasificación»
“Estoy igual que la semana pasada. Nuestro día a día no ha cambiado porque queda mucho”.
Baja de los dos centrales
“Tenemos diferentes posibilidades. Podemos poner a Dufur, Óscar Sanz, Pol Domingo e Iker Recio. Hemos ido trabajando durante la semana y sea cuál sea la combinación nos han dado muy buenas sensaciones. La pareja de centrales está claro que es importante, pero sobre todo somos un bloque defensivo”.
Plantilla amplia y de talento
“Cuando vas arriba a estas alturas de temporada es porque todas las posiciones están bien cubiertas. Hay diferentes tipos de partido y estamos contentos de todos los jugadores”.
Análisis del rival
“El Sestao es un equipo que en su casa se hace fuerte. Tiene muy bien cogidas las dimensiones del campo y el césped creemos que estará irregular. En la ida empatamos a cero, aunque pudimos haberlo ganado y yo creo que el partido será totalmente diferente”.
Estadísticas brutales a nivel personal
“Estoy contento y satisfecho porque como cualquier persona lo que da es el máximo para que lleguen los resultados y en el fútbol muchas veces el factor suerte no se puede controlar”.
Godoy, titular
“Alan es un jugador que por características nos encajaba mucho. Ha venido con muchas ganas y está aprovechando sus oportunidades. Se ha adaptado rápido a sus compañeros y estoy contento por él porque marcar su primer gol le ha permitido quitarse un peso de encima”.