Dani Vidal no podía ocultar su enfado con la derrota ante el Atlético Baleares. El Nàstic empató en la agonía, pero el árbitro le anuló un gol por mano a Manu García que no era. Eso generó un claro sentimiento en un vestuario.
El gol legal de Manu
“Lo que ha pasado lo hemos visto todos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado y nos vamos con las manos vacías. Me voy jodido por eso porque seguro que hay cosas que corregir, pero era un punto que nos venía muy bien y que nos quitan con cosas que no se pueden controlar”.
Los goles encajados
“Al final es un futbol de aciertos y errores. Quintanilla lo tiene bien fijado y es Dioni y le falta muy poco para generar”.
El vestuario está dolido
“El vestuario está triste y jodido. Los chicos desde hace ya hace muchas semanas y se lo están dejando todo y más. Al final cuando hay cosas q no depende de ti y te vas con las manos vacías pues te duele. Ahora tenemos que transformar esa energía en rabia”.
La permanencia en casa
“Afrontamos al semana de la misma manera como si fuera el último partido de liga. Nos van a ayudar seguro y lo que está en nuestras semanas es preparar la semana bien con mucha energía”.