Dani Vidal, entrenador del Nàstic, compareció en la sala de prensa del Nou Estadi para analizar el duelo de este sábado ante el Real Unión en el Stadium Gal. El entrenador grana pretende que el equipo le de continuidad a las buenas sensaciones ofrecidas ante Osasuna Promesas en el triunfo de la jornada pasada (2-0) en el Nou Estadi Costa Daurada.
¿Cómo se afronta la visita a Irún?
«Tenemos muchas ganas del partido. La victoria el otro día nos vino muy bien y tenemos muchas ganas de intentar replicar lo que estamos haciendo en casa como visitante y esta es la asignatura pendiente que tenemos».
Análisis del Real Unión
«Se le puede ganar, pero ellos nos puede ganar. Lo más peligroso que tienen es que llevan cuatro partidos sin ganar y eso a los equipos les activa. Nos encontraremos un rival que saldrá con el cuchillo entre los dientes».
Objetivo: repetir portería a cero
«Nosotros siempre trabajamos para intentar dejar la portería a cero, aunque hay días que se puede y días que no».
75 partidos de Gorostidi
«El caso de Ander siempre lo pongo de ejemplo delante del vestuario. Durante la primera temporada no estuvo al nivel y lo pasó mal. Otro hubiese cambiado de club y él tuvo la personalidad de revertir la situación. Ander está teniendo el protagonismo que él se ha trabajado y es un orgullo que lleve 75 partidos con el Nàstic».
Tres delanteros a gran nivel
«Queremos intentar tener enchufados el máximo de jugadores posibles porque el fútbol ha cambiado. Los cinco cambios nos han dado un abanico importante y la gente del banquillo ha cobrado mucha importancia».
Plantilla amplia
«La temporada anterior empezó todo rodado porque el 17 de julio estaban todos. Este mercado fue diferente, tienes que ir incorporando jugadores con el paso del mercado y eso hace que el nivel de competencia cueste llegar a la plantilla».
Bajas para Irún
«Gorka se sigue recuperando y aún no estará disponible para mañana y el resto de jugadores, excepto de David Concha que entramos en su última semana de sanción, están todos disponibles».