Borja Martínez, centrocampista del Nàstic, ha señalado que el equipo «trabaja para ser capaz de dominar todos los registros», en referencia al posible escenario de partido que el conjunto grana enfrentará ante el Barça Atlètic, este domingo a las 19:30 horas en el Nou Estadi.
«Esperamos un equipo con buen pie y que querrá tener el balón. Tendremos que tener unos niveles de atención muy altos tanto a nivel defensivo como a la hora de transitarles, que es donde creo que podemos hacerles daño», ha expresado el de Elche de la Sierra en rueda de prensa.
El cuadro grana llega a la tercera jornada de liga con cuatro de seis puntos posibles, tras un empate ante el Rayo Majadahonda con sabor «agridulce», en palabras del propio Borja Martínez: «Acabamos el partido con buenas sensaciones y con ocasiones para haber podido ganar. Lo importante es hacer bueno el punto el domingo».
Precisamente, lejos de perder tiempo en la celebración del tanto del empate de Pablo Fernández, los jugadores volvieron rápido al centro del campo para volcarse a la victoria. «Íbamos por detrás del marcador y sentíamos que si hacíamos el primero el partido estaba para nosotros», ha afirmado una de las brújulas de este Nàstic.
Posible cambio de registro
En los dos primeros partidos, el conjunto de Dani Vidal ha capitalizado el juego en cuanto a ocasiones y ritmo del partido. Ante un posible cambio de registro ante el Barça Atlètic, Borja Martínez ha insistido que el equipo trabaja para ser “capaz de dominar todos los registros”.
En relación a ello, el jugador albacetense ha recordado el partido de pretemporada ante el Andorra, en el cual el conjunto grana supo hacer daño a un rival que quería la posesión del balón. «Debemos seguir insistiendo en lo que estamos haciendo. Lo que nos permitirá atacar será defender juntos en cada altura del campo y apretar alto como lo estamos haciendo», ha manifestado.
«El equipo genera ocasiones, que es lo difícil. Con el talento que tenemos arriba y el gol que tienen los delanteros, si seguimos generando el gol va a llegar”, ha indicado Borja Martínez, cuestionado sobre una posible falta de gol en el equipo.
Aterrizado este verano en Tarragona, Borja Martínez se ha erigido como una de las piezas angulares del esquema del Nàstic. «Me encuentro muy bien. Desde el primer día que llegué el vestuario me dio la bienvenida, haciendo la adaptación aún más rápida», ha finalizado.