Esta vez fue en Dusseldorf, testigo de otra demostración del espectacular nivel de juego de Ari Sánchez y Paula Josemaría. La reusense y la cacereña sumaron en el German Open su duodécimo título del año en el World Padel Tour, que se dice pronto, y escribieron una nueva página de oro en esta campaña de récord para ambas.
De nuevo batieron en la final a Marta Ortega y Gemma Triay, en esta ocasión por 6/3 y 7/6 (5), como ya hicieron en las finales precedentes de Málaga, Valencia y el Master de Madrid. Las número uno les tienen la moral ganada a las dos, que siguen sin poder doblegarlas ni en un solo set.
Ari y Paula llegaban más descansadas a la final, después de clasificarse directamente sin llegar a jugar su semi frente a Virginia Riera y Tamara Icardo por la lesión de esta última durante su partido de cuartos de final.
Y desde el juego inicial se las notó más frescas y sueltas que sus rivales en un primer set marcado por los breaks. Después de uno por bando y del 2-2, Ari y Paula estuvieron más certeras y pusieron la directa para anotarse finalmente esa primera manga por 6-3. La dupla catalano-extremeña estuvo muy sólida en esos compases ante unas rivales atenazadas por demasiados errores no forzados.
En el segundo set la madrileña y la menorquina salieron dispuestas a tratar de cambiar el rumbo del partido. Y con una rotura, ya de entrada, parecía que podrían conseguirlo. Pero ni Ari ni Paula se inquietaron lo más mínimo y volvieron a mostrar la fiablilidad de siempre. Tanta que encadenaron los cinco juegos siguientes (5-1).
Sin embargo les costó cerrar el partido. Con 5-3 y 40-15 dispusieron de hasta tres bolas de match-ball, pero Marta y Gemma las salvaron y se anotaron el juego en el punto de oro. Volvieron a hacerlo en el noveno juego, con otras dos pelotas de partido salvadas y otro punto de oro ganado que les dio el 5-5. Hubo otra más con 6-5, la sexta, que envió el partido al tie-break.
En la muerte súbita, tras remontar un 2-4 en contra, y en su octava tentativa, lograron finalmente cerrarlo por 7-5