Ari Sánchez y Paula Josemaría disputarán en el Valladolid Master Caja Rural De Zamora su cuarta final consecutiva en el World Padel Tour, tras las de Marbella, Viena y Toulouse. Lo consiguieron después de superar en semifinales por 6/4, 2-6 y 6/2 a Lucía Saínz y Marta Marrero en un complicadísimo partido en el que la extremeña sufrió un golpe de calor al inicio del segundo set y puso muy cuesta arriba el pase de ambas. Afortunadamente pudo recuperarse y reeencontrar sus mejores sensaciones en la tercera manga para cerrar el partido al lado de la reusense.
Ari y Paula se llevaron una primera manga muy equilibrada que supieron decantar de su lado por pequeños detalles en la espectacular pista central de la Plaza Mayor de Valladolid.
Fue con 1-2 en el marcador, al inicio del segundo set, cuando Paula pidió la asistencia médica al encontrarse indispuesta. Le tomaron el pulso a pie de pista y se la llevaron a los vestuarios con un toalla con hielo rodeando su cuello. Había sufrido un golpe de calor, fuertes mareos y le faltaban fuerzas. Regresó, pero en ese segundo set estuvo ausente. Su cara denotaba que estaba padeciendo y su juego se situaba muy por debajo al que nos tiene acostumbrados. Lucía y Marta no perdonaron y se lo llevaron por 2-6.
Paula se recuperó a partir del tercer set, arropada por un público que la quiere muchísimo (entrena allí con Gustavo Prato) y por una Ari que se multiplicó y protagonizó puntos espléndidos, para ganar finalmente ambas por 6/2.
En la otra semifinal Alejandra Salazar y Gemma Triay tuvieron muchos menos problemas frente a Marta Ortega y Bea González, a las que vencieron por un cómodo 6/3 y 6/2.