La reusense Ari Sánchez y la extremeña Paula Josemaría, de 23 y 24 años, han hecho oficial el anuncio de que la próxima temporada jugarán juntas en el World Padel Tour.
La alianza entre ambas era un secreto a voces a raíz del baile de parejas desencadenado con motivo de la unión entre Gemma Triay y Alejandra Salazar, la que era la pareja hasta ahora de Ari Sánchez, y se ha acabado confirmando.
"Mucha dinamita para el 2021", ha posteado en su cuenta de Instagram la propia Ari. "Feliz de empezar un nuevo proyecto con Paula Josemaría. Vamos a trabajar con alegría, ilusión y el máximo compromiso y trabajo para llegar a los objetivos. Vamos Paulita!".
Por su parte Paula Josemaría ha señalado que "es el momento de jugar juntas, Ari. Trabajando mucho y con ilusión esperamos conseguir nuestros objetivos. Somos una pareja joven con ganas de mejorar día a día y recorrer este camino unidas, estoy segura, nos hará más fuertes. Vamos Magic, a por el 2021".
Paula Josemaría, por su parte, comenzó la temporada al lado de Marta Marrero y juntas ganaron el primer torneo del año, el Marbella Master celebrado antes del parón por la pandemia. Comandaron el primer puesto en el ranking Race 2020 y disputaron otras dos finales (Valencia y Cerdeña).
El 19 de octubre, sin embargo, anunciaron su ruptura, que dio paso a las nuevas parejas integradas por Marta Marrero y Marta Ortega y la propia Paula junto a Bea González.