Ari Sánchez y Paula Josemaría se quedaron sin poder revalidar el título en Qatar, el primer Major de la temporada de Premier Padel. De nuevo Delfi Brea y Gemma Triay, la mejor pareja de este año, volvieron a derrotarlas, por tercera vez en sus tres enfrentamientos de 2025, y se acercan cada vez más a la pelea por el número uno mundial que ostentan la reusense y la cacereña. Esta vez las ganaron por un doble 4/6 y en dos sets, por primera ocasión esta temporada.
El duelo presentaba todos los alicientes para erigirse en un partidazo. Además de tratarse del primer Major -la categoría más alta en Premier Padel- ambas parejas volvían a reencontrarse en la pista después de la inacabada final de Santiago de Chile, por las condiciones meteorológicas y con empate a un set, que acabó con reparto de puntos y del premio en metálico; por si fuera poco, iba a deshacerse el empate a 30 victorias en los 60 duelos jugados entre Ari y Gemma.
Las número 1 comenzaron a muy buen nivel. Con un break inicial y Ari probando más de lo habitual el remate por x3 y sacándola un par de veces de pista. Ella y Paula se situaron con 4-1 a favor, y tenían perfectamente encarrilado el primer set. Pero sus rivales empezaron a apretar. Y de qué manera, hasta el punto que encadenaron cinco juegos consecutivos y le dieron la vuelta al tanteo.
En la segunda manga Ari y Paula despertaron. Lograron sumar su primer juego, el segundo, el tercero, y volvieron a situarse de nuevo con 4-1. Pero tan increíble fue la final que Brea y Triay volvieron a recortar diferencias, y a repetir la historia, para batirlas por 6-4. Ver para creer, en un partido que también fue psicológico.