Anna Ibars (Chois Sport Reus) y Jada Van Wijngaarden (My Ju Cunit) se colgaron la medalla de plata en el Campeonato de Europa de Takwondo Junior, disputado Tallin (Estonia). Las dos representantes de la demarcación colaboraron en el éxito de la selección española, que consiguió un total de 12 medallas, con 3 de oro, 5 de plata y cuatro de bronce.
Anna Ibars no pudo superar el obstáculo de la turca Ruya Diler en la final de -52 kilos, después de quedar exenta en la primera ronda y haber logrado la victoria octavos de final ante la francesa Inés Benetti, en cuartos ante la serbia Nina Stojanovic y en semifinales contra la croata Mia Tukic.
Jada Van Wijngaarden (-59 kilos) también subió al segundo escalón del podio, perdiendo solo la final ante la representante de Serbia, Ela Maric. La taekwondista del club de Cunit quedó exenta en la primera ronda, en octavos venció a la austriaca Dania Jasaragic en cuartos de final, a la búlgara Martina Atanasova en cuartos, y en semifinales se impuso a la húngara Luana Marton, que acudía a la cita como actual campeona del Mundo.
También compitió con Suiza, Lorena Dietrich, componente del My Ju Cunit, que no pudo superar la primera ronda.