Anna Cañadó protagonizó una destacada actuación en la Copa Real Club de Golf Sotogrande, equivalente al Campeonato Europeo de Naciones, que disputó formando parte del equipo español. La golfista reusense, de 18 años, se alzó con la tercera posición tanto en la clasificación individual femenina como en la competición por equipos, junto a Balma Dávalos y Alba González.
Cañadó finalizó con un total de 289 golpes, +1 sobre el par del campo de Sotogrande (San Roque, Cádiz) que está considerado como uno de los mejores y más exigentes recorridos del continente.
Después de cuatro vueltas en las que firmó unas tarjetas de 74, 71, 73 y 71 golpes, la joven jugadora únicamente fue superada por las suecas Elin Pudas-Remler (-5) y Meja Ortengren (par) en la clasificación individual, subiendo de este moto en el podio.
Añade un nuevo éxito a su brillante trayectoria intrenacional y nacional.
Sus compañeras de selección se situaron más atrás. Balma Dávalos fue novena, con 298 golpes (+10) mientras que Alba González fue 15ª con 305 (+17).
Por equipos España peleó por la segunda plaza hasta el último hoyo, aunque tuvo que conformarse con ser tercera con 583 golpes (+7), a solo uno de Inglaterra, segunda clasificada (+6). Se impuso Suecia, que logró una clara victoria con 565 golpes (-11).