El partido correspondiente a la quinta ronda de la Copa Catalunya entre el Atlètic Roda de Barà y el Manresa se ha suspendido cuando ya estaba llegando al final del tiempo de descuento por una agresión a uno de los asistentes, tal y como ha explicado el presidente del equipo tarraconense, Antonio Castillo, a los micrófonos de Esport Central.
Sánchez Ejea, colegiado del encuentro, decidió aplazar el encuentro después de que uno de los asistentes recibiera el impacto de una lata de cerveza. Una agresión en toda regla que provocó que el árbitro señalase el final del partido y no se haya jugado más.
Junto a Sánchez Ejea actuaron de líniers los colegiados Radru Capra y Navarro Gómez. Uno de los dos fue el agredido por el lanzamiento de una lata de cerveza.
El partido navegaba por el minuto 97 y la tanda de penaltis estaba a punto de ser una realidad en el momento de su suspensión. Tom Diawara había adelantado al Manresa en el minuto 3, pero un gran Atlètic Roda de Barà había empatado en el minuto 20 mediante un tanto de Mohamed Bouacha.
Hay que recordar que el Atlètic Roda de Barà es un equipo de Segunda Catalana que estaba en aquel momento llevando a los penaltis al actual líder de Tercera RFEF en una noche histórica para el equipo del municipio tarrraconense que de momento ha quedado empañada y en suspense.
Ahora toca esperar para saber la sanción que recibirá el Atlètic Roda de Barà, aunque lo que es casi seguro es que los segundos que faltan por disputar y la tanda de penaltis será a puerta cerrada. La fecha todavía no se conoce.