El técnico del Nàstic, Raül Agné, encara una jornada más tranquila después de superar el ultimátum público marcado por la directiva con las victorias frente a Numancia y SD Logroñés. Esta última, primera como visitante.
¿Después de superar un momento complicado con dos victorias, cómo ha sido la semana?
“La semana ha sido buena. Soy de los que piensan que cuando las cosas van mal hay que estar serenos, responsables y tranquilos y que cuando encadenas buenos resultados hay que ser exigente. A ver si somos capaces de alargar la buena racha de resultados y sostener este momento”.
Llega otro partido fuera de casa, ante el Athletic Club B. ¿Qué destacaría del filial rojiblanco?
“Son jóvenes y veremos más de uno en Primera División. Es un club que tira de cantera. Cuando un equipo está en una situación mala, lo hace más peligroso. Intentaremos ir a sacar el partido, pero no será fácil. El rival no concederá nada. Si está abajo es porque hace cosas mal y buscaremos la forma de aprovecharnos de esas debilidades. Son jóvenes, agresivos, intensos y estará con los niveles de concentración al 200%”.
¿A por la tercera victoria consecutiva?
“Antes de jugar un partido nunca lo he ganado, empatado o perdido. Lo que está claro es que venimos de dos victorias consecutivas y en un momento necesario. Es el momento de sostenerlo y mejorarlo en el juego y el resultado. Ya nos hemos quitado la espinita de ganar fuera de casa. Ahora nos toca otra vez de visitante y vamos a ganar. Si conseguimos la victoria daremos un salto equitativo más grande. Lo más importante es cómo lo estamos haciendo que nos refuerza en cuál es el camino correcto”.
¿Cómo está la confianza del equipo?
“Cuando ganas los niveles de confianza siempre suben. El equipo va a más. El grueso total del grupo cada vez mejor. Los jugadores están cada vez más en forma y puedo empezar a escoger. En este sentido estoy muy contento. Todavía más de su compromiso. En una situación nada fácil han estado a la altura.