Sigue en el aire el ascenso del CEVOL Torredembarra

La junta directiva del club busca vías de ingresos para poder soportar el coste que supondría disputar la Superliga 2

15 junio 2020 11:40 | Actualizado a 16 junio 2020 17:14
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La decisión sobre el futuro del CEVOL Torredembarra en la Superliga 2 deberá esperar, por lo menos hasta finales del próximo mes de julio.

El consistorio del Ayuntamiento de Torredembarra ha mostrado su intención de colaborar y ayudar al club, en la búsqueda de encontrar soluciones para lograr el suplemento de 15.000 euros que necesita para poder hacer realidad el proyecto de ascender a la segunda categoría del voleibol masculino español.

El pasado miércoles tuvo lugar la anunciada reunión entre las dos partes, además con la presencia del concejal de deportes Raül Garcia y el presidente de la entidad Eric Hasspacher, en la que se acordó iniciar un periodo de tiempo con el objetivo de buscar los recursos económicos necesarios que precisa el club para soportar al ascenso de categoría.

Incremento cuantitativo
El club torrense se ganó la plaza que da acceso a la Superliga 2 del voleibol nacional tras la decisión de la Federación Española con respecto a la resolución de las competiciones. Se determinó que ascendían los dos primeros clasificados de cada grupo de Primera Nacional. En el B, el SUAC Sant Roque Batan de Canarias y el CEVOL Torredembarra. Una vez confirmado de forma oficial el ascenso, la junta directiva del club torrense, se puso rápidamente manos a la obra, buscando las fuentes de ingresos necesarias para hacer frente al presupuesto necesario para poder afrontar la nueva categoría.

El salto de categoria representa un importante incremento, llegando a la cifra entre los 30.000 y 35.000 euros, y el Ayuntamiento tampoco está en estos momentos en disposición de poder incrementar la subvención necesaria para el CEVOL Torredembarra, por lo que deberán apurar otras vías de ingresos si quieren lograr el hito histórico de jugar en la Superliga 2 en la temporada 2020/21. El duelo de rivalidad ante el Sant Pere y Sant Pau está pòr lo tanto aun en el aire.

Comentarios
Multimedia Diari