No está teniendo suerte el de La Canonja en este inicio de temporada. Ayer le volvieron a llegar poco, pero en una de ellas, gol.
Volvió a firmar un partido excelente en defensa y algo menos brillante en un partido que le reclamó más subidas de lo normal.
Pudo ser el héroe del partido con un cabezazo agónico. Mejoró atrás, pero todavía debe ser más contundente en los duelos.
No se está imponiendo en los duelos defensivos y con balón no está ofreciendo esa salida que se espera de él.
Dani Vidal le dio peso en la creación de juego pese a ser lateral y respondió. El Nàstic agradece su buen pie a la hora de crear.
Otro buen partido del mediocentro grana en el que llevó el peso defensivo de la medular y permitió soltarse a Gorostidi.
Marcó un golazo tras un trallazo que abatió a Herrerín y fue un constante peligro pisando área. Pudo marcar incluso dos goles más.
El extremo balear completó un partido que fue de más a menos. Dio amplitud al equipo y generó centros de peligro.
Al reusense le faltó incidencia en el juego ofensivo del equipo. Lo mejor, un par de pases filtrados a la espalda rival.
Jugó algo más liberado al formar dupla con Antoñín y demostró que ahí su talento brota. Pudo marcar de cabeza.
Pudo ser su gran tarde, pero Herrerín le frenó hasta en tres ocasiones. La primera fue muy clara en boca de gol.
Corrigió la falta de fluidez del equipo en la primera jornada y consiguió darle dinamismo al equipo con las mismas piezas.
Álex López, Mario Rodríguez, Marc Fernández, Marc Montalvo y Alex Tirlea fueron los cinco cambios. El mediocentro egarense fue el que más incidencia tuvo en el duelo, aportando personalidad y tempo desde la base.