Bonavista acogerá la Feria de Atracciones entre el 22 de abril y el 1 de mayo. La explanada pegada a la que se celebra el mercadillo de los domingos se convertirá en un gran espacio de ocio y diversión, con más de 11.000 metros cuadrados y con cerca de 50 establecimientos entre atracciones, ferias y propuestas gastronómicas.
“Estamos muy contentos de poder mantener la Feria de Atracciones. Ya hace 34 años que venimos al barrio de Bonavista, siempre nos acoge muy bien y no queríamos perder la oportunidad de organizar este acontecimiento en el barrio un año más”, ha indicado el vicepresidente del Gremio de Feriantes de la Provincia de Tarragona, Ramón Pàmies.
La Feria de Atracciones se podrá visitar todas las tardes hasta el 1 de mayo, a partir de las 17 horas y hasta la noche. Después del éxito del año pasado, las atracciones y las casetas volverán a Bonavista con el objetivo que pequeños y grandes disfruten al aire libre y se reencuentren con emociones y sensaciones pasadas.
La feria ha estado siempre un reclamo para las familias tarraconenses, que este 2023 podrán volver a la explanada del mercadillo con una gran oferta de ocio y gastronomía. “Es un impulso por el barrio y tenemos una responsabilidad con ellos y con los compañeros feriantes que ya tenían reservada esta fecha en el calendario. Hace muchos años que venimos y es importante por todo el mundo”, ha añadido Pàmies.
El acontecimiento está organizado por el Gremio de Feriantes de la Provincia de Tarragona con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Bonavista. Ambas entidades han trabajado porque no se pierda la Feria, que ya se ha convertido en un emblema de la ciudad y del barrio y en una cita ineludible con la llegada de la primavera.
Los asistentes podrán llegar hasta la feria en vehículo particular o en transporte público, con las líneas de autobús de la EMT número 3, 30 y 54, y con la línea nocturna especial número 72.