La tienda de discos Qui’k Discs de Reus ha organizado hasta dos autocares para hoy y el sábado y reunirá a unas 100 personas que van a vivir en directo los dos conciertos que Brue Springsteen tiene programados en el Estadi Olímpic de Montjuïc. The Boss ha colgado el cartel de sold out para las dos citas.
Esta misma tarde, el primer grupo de fans ya ha tomado el primer autobús con la ilusión de disfrutar de otro concierto en directo de su ídolo. «Estamos muy ilusionados, con ganas de disfrutar», decían justo antes de subirse al vehículo. La expedición ha partido desde la Plaça de les Oques de Reus.
Unas 110.000 personas verán y escucharán a Bruce Springsteen en Catalunya con dos apariciones por las que se ha colgado el cartel de sold out. Se calcula que la facturación total de las entradas (con precios que han oscilado entre los 65 y los 170 euros) alcanzará los 16 millones de euros. A cada ciudad llegan unos 70 trailers que, en cuestión de 12 horas, deben montar el escenario sobre el que hay 18 músicos (10 del núcleo duro de la E Street Band, cuatro coristas y cuatro vientos). En cada espectáculo suenan entre 28 y 32 canciones y la duración puede conquistar las tres horas.