<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Great Straits, la banda tributo de Dire Straits, actúa en Tarragona

El Palau Firal i de Congressos será, este viernes 31 de enero, el escenario del espectáculo que homenajea los éxitos musicales de la banda británica

29 enero 2025 05:40 | Actualizado a 30 enero 2025 18:43
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La mejor banda tributo de Dire Straits. Con este reconocimiento, Óscar Rosende y la banda Great Straits actuarán este viernes, 31 de enero, en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona (21 horas). Tras triunfar en las icónicas salas La Riviera de Madrid y Razzmatazz de Barcelona, en un año, 2024, en el que han recorrido toda la geografía española, presentarán el espectáculo The Great Songs of Dire Straits en Tarragona, un show con el que emocionan a los admiradores de una de las bandas más emblemáticas de todos los tiempos.

Las entradas están a la venta a través del enlace www.ticketmaster.es/event/great-straits-entradas/40337.

Se trata de un espectáculo-homenaje único en el mundo, que recrea hasta el más mínimo detalle de la escenografía y el sonido de la banda británica.

Óscar Rosende cuenta con el reconocimiento a su calidad interpretativa de la obra de Mark Knopfler y Dire Straits, tal y como reconoció Guy Fletcher (teclista de Dire Straits y Mark Knopfler) tras confundir el sonido y la voz del guitarrista gallego con una grabación original de Knopfler: «Estaban tocando Why eye man y tengo que decir que pensé que era una grabación nuestra».

Con más de 250 conciertos alrededor del mundo, Rosende es el intérprete más valorado internacionalmente a la hora de homenajear a su idolatrado Mark Knopfler.

Rosende es el intérprete más valorado a la hora de homenajear a Mark Knopfler

El público del espectáculo The Great Songs of Dire Straits disfrutará escuchando éxitos como Brothers in arms, Going home, Romeo and Juliet, Sultans of swing, Money for nothing, Telegraph road o Tunnel of love. El resultado es un auténtico viaje sonoro con el que disfrutar nuevamente en directo de la magia de todos los grandes éxitos compuestos por Mark Knopfler.

En el escenario, Óscar Rosende (guitarra principal/voz) compartirá protagonismo con ocho excelentes músicos: Pablo Gisbert (pedal steel); Manu Seoane (guitarra rítmica); Fran Sanz (bajo); Adrián Saavedra (teclados/piano); Antonio López (teclados/hammond); Marcos Pazo (batería); Rubén Montes (percusión) y Diego Alonso (saxo). «Great Straits es más pasión, más musicalidad, más producción, más alegría, más experiencia, más entrega, más emoción», según palabras de Óscar Rosende, y añade que «he querido rodearme del mejor equipo, tanto en lo personal como en lo profesional, y hacer que a partir de ahora el público disfrute, como nunca antes, de la mejor experiencia Dire Straits», y la mejor producción de sonido e iluminación.

Tras su paso por Tarragona, Óscar Rosende y la banda Great Straits continuarán su gira por diferentes ciudades: Mallorca (15 de febrero); Lisboa (7 de marzo); Vigo (14 de marzo); Ourense(15 de marzo); Valladolid (16 de marzo); Sevilla (21 de marzo); y Madrid (27 de marzo), entre otros escenarios.

Comentarios
Multimedia Diari