Hay libros tan personales que cuando acabamos de leerlos sentimos que conocemos al autor. Experiencias, relaciones amorosas, ideas y pensamientos, percepciones, la búsqueda permanente de la felicidad, todo lo que molesta, irrita y lo que está en contra, la narración de ese amor que marca para siempre, los recuerdos, los anhelos y deseos... Una vez desnudado el autor de toda intimidad, nos queda descubrir nuestras propias emociones, esas que nos provoca la lectura de ese libro. Desgranar una personalidad particular mientras se destaca detalles de la propia vida, esos que han marcado.
«Cóctel de emociones»
Tras sus dos primeras novelas Perdona, ¿tienes fuego? y Mi vida da para una serie, este joven de La Solana (Ciudad Real) publica un nuevo libro, que él mismo define como «un libro raro, distinto y único. Algo muy trabajado, muy personal y lleno de mensajes e ideas que han sido concebidas con el único fin de remover conciencias».
Para Fran López su tercer libro es un viaje, como el que emprendió hace unos años cuando se dio cuenta que el trabajo que ejercía no le hacía feliz. Entonces decidió dejarlo todo y vivir de su escritura, autopublicando su primera novela. Dos viajes relacionados con el amor y la pasión. Lo que escribí antes y después de ti es otra «revolución, un cóctel explosivo de emociones, deseando contagiar a quien lo lea».
Estructurado como si fuese una línea de metro particular en el que cada parada es una mujer que ha removido su vida, hay un antes y un después de una en especial, cuya inicial es L y marca el destino final.
Con la compañía de las ilustraciones en blanco y negro de Laura Forqué, sus ‘verdades verdaderas’, frases especiales, y los apartados ‘sincericidio’, serendipia y un bonus, se trata de la obra más personal de Fran López.