Clownic, considerados por muchos como los herederos de Tricicle, presentan: Tomàs l’extraordinari home normal, una comedia gestual que combina humor, gags visuales y una locura cómica desbordante. Pero, como un equilibrista temerario, también sabe moverse sobre la fina línea que separa la risa de la reflexión, convirtiendo la comedia en el mejor antídoto contra el absurdo de la vida.
La obra, además de disfrutar de una dosis de humor indiscutible, también reflexiona sobre la soledad, el precio de los alquileres y las relaciones humanas. Se estrenó con gran éxito en Riudoms, a través de una doble función, y ha girado por todo el estado, en Zaragoza, País Vasco y Navarro.
Se trata de la primera ocasión que la Cia Clownic actúa en el Teatre Tarragona un gran reto que pretenden conquistar. Sus shows, hasta el momento, son un valor seguro para el público. La cita es este viernes 25 de abril a las 20 horas.
La producción dispone de una sinopsis clara. Imagina que haces un cambio de vida: te mudas a un piso nuevo, la nevera vacía, el alma llena de ilusiones... y, de repente, el caos llega a tu vida sin avisar. Lo que podría ser el sueño de un domingo de sofá y manta se convierte en la pesadilla de un lunes sin café.
Pero aquí está la magia: entre el desastre y la rutina, Tomás descubre pequeñas joyas escondidas en los rincones más inesperados de la vida.
Inspirados en diversas fuentes, como el clown, el mimo contemporáneo y figuras como Jacques Tati, Chaplin, o el mismo Tricicle, Clownic ha hecho reír a públicos de todas las edades con su característico estilo.
En 2021, con «Hotel Flamingo» se afianzó como una compañía de proyección nacional e internacional.