Actores, humoristas y periodistas han acumulado este martes largas colas de lectores en el centro de Barcelona que querían conseguir una firma de su autor preferido. Han sido los casos de Sílvia Abril, Paz Padilla, Ángel Martín o Sandra Sabatés, que por un día han hecho el salto de la televisión para ir a Barcelona a firmar sus obras más recientes ante un público expectante.
Sílvia Abril, autora de ‘Pérdidas de risa. Historias de una mujer imperfecta’, ha confesado que es un honor firmar libros a la gente que la sigue y ha explicado que hay personas que le han dicho que llevaban una hora haciendo cola esperando su firma.
Con una mano en el móvil levantado y en la otra, un libro. Así han esperado una larga cola de lectores a mediodía la llegada de sus autores preferidos. Uno de los que más expectación ha generado ha sido la presentadora y actriz Paz Padilla con su libro ‘Madre!’ «Venir para Sant Jordi es uno de los regalos que da escribir el libro», ha asegurado.
Padilla ha dicho que es precioso que la gente se tome su tiempo, se desplace hasta aquí para que firme el libro. «Yo me emociono», ha declarado.
Judit Crehuet y Sandra Sabatés han firmado en el centro de Barcelona ejemplares de la novela gráfica ‘No me cuentes cuentos’, que adapta la obra escrita por la misma Sabatés. Crehuet ha admitido que lo vivía con nervios y con muchas ganas de compartirlo con los lectores, mientras que Sabatés ha dicho que está muy feliz de poder estar un Sant Jordi más compartiendo esta gran fiesta de los libros y la cultura. Espera que la obra «contribuya a sensibilizar a la sociedad sobre un tema como es la violencia de género».