<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Vecinos confinados en sus viviendas por el fuego en un piso en Calafell

No hay que lamentar heridos

25 marzo 2025 17:07 | Actualizado a 25 marzo 2025 17:31
Se lee en 0 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Un fuego en una vivienda ha obligado a desalojar a unos vecinos de la primera planta de un edificio de cuatro alturas en Calafell y a confinar por precaución a las personas que estaban en los pisos superiores.

Pocos minutos después de las cuatro de la tarde la humareda ha alertado a los vecinos que han llamado a los Bomberos. Hasta la zona han acudido cinco dotaciones.

El fuego ha sido en un edificio de la calle Manuel Soler, en el núcleo del pueblo. Por causas que deben determinarse el fuego ha comenzado en uno de los pisos de la primera planta.

$!Vecinos confinados en sus viviendas por el fuego en un piso en Calafell

.

$!Vecinos confinados en sus viviendas por el fuego en un piso en Calafell

.

$!Los bomberos han desplazado cinco dotaciones a la zona. FOTO: CEDIDA

Según se explica desde los equipos de extinción en el momento en que han llegado a la zona no había nadie en la vivienda afectada.

En el suceso no hay que lamentar heridos.

Lo bomberos han sofocado el fuego y han aireado toda la escalera que estaba afectada por el humo.

Seguirá ampliación.

Comentarios
Multimedia Diari