Poco antes de las 6 de la madrugada, en el hotel HTOP Molinos Park, situado en la calle del Bosc del Quec, en Cap Salou, se llamaba al 112 para alertar de una clienta herida. Se había precipitado desde su habitación, en una cuarta planta, de este resort.
El aviso ha activado patrullas del SEM, Policía Local y de Mossos, que han llegado en pocos minutos. La mujer, de unos 46 años de edad, se encontraba consciente encima de una zona de arena. Al parecer ha caído encima de unos árboles, que posiblemente han evitado que terminara falleciendo, terminando en el suelo, en una zona arenosa.
Tras estabilizarla, la ambulancia medicalizada del SEM ha enviado a la paciente al hospital Joan XXIII con un pronóstico inicial de menos grave.
Mossos se encarga de la investigación. A falta de la recopilación de todas las pruebas, parece que el intento de suicidio queda descartado y cobra fuerza una caída por negligencia. Según parece, ella y su pareja habrían consumido alcohol y habrían incluso provocado algún altercado durante la madrugada.
Mossos ha informado que la investigación está abierta a la espera de recabar todos los datos. Desde el hotel se ha confirmado lo ocurrido, pero se ha declinado dar detalles de lo ocurrido. el HTOP Molinos Park tiene ahora un descenso de clientela tras terminar el verano. Este año 2021 la mayoría de los huéspedes eran de nacionalidad francesa y españoles.