Un marinero resultó herido después del percance sufrido, con una lancha del Club Nàutic Cambrils, junto al rompeolas que separa la playa del Regueral del puerto.
Los hechos sucedieron el domingo, coincidiendo con una actividad acuática que iba a realizar un grupo de jóvenes que se encontraban pasando unos días de vacaciones en la Costa Daurada.
Dos lanchas del Nàutic Cambrils esperaban en el agua, a pocos metros de la orilla de la playa, para iniciar la actividad, que finalmente se acabó suspendiendo a causa del oleaje existente y el temporal marítimo.
Las lanchas regresaban a puerto -situado al otro lado del espigón- cuando una de las dos, a causa del oleaje, acabó arrastrada hacia las rocas y el piloto cayó al agua, según han explicado desde el Nàutic Cambrils.
Fue en su intento por tratar de salir del agua trepando por las rocas cuando el marinero sufrió diversas heridas leves y golpes en las piernas.
Una vez fuera y dado el aviso del percance el accidentado fue trasladado a un centro médico donde fue atendido. Recibió las curas pertinentes y se descartó que pudiera sufrir hipotermia.
El marinero no forma parte de la plantilla del Club Nàutic Cambrils y estaba contratado para esta actividad.
La playa del Regueral y las inmediaciones del Nàutic estaban muy concurridas el domingo ya que se disputaba una prueba de la Copa España de trial en bicicleta.