<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un jubilado de Torredembarra abofetea a su esposa y ella pide ayuda desde el balcón

La Policía Local detuvo a un hombre de 67 años acusado de un delito de maltratos en el ámbito del hogar

29 marzo 2023 16:53 | Actualizado a 29 marzo 2023 17:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Torredembarra fue detenido hace unos días, concretamente en la tarde del viernes día 24, acusado de un delito de maltratos en el ámbito del hogar. Según recopilaron los agentes que lo arrestaron en su vivienda de la avenida Montserrat, en la zona de Els Munts, el acusado habría propiciado varios bofetones y otro tipo de agresiones a su mujer, que salió al balcón en diversas ocasiones pidiendo ayuda desesperadamente.

El acusado presuntamente iba ebrio cuando fue visto por el vecindario golpeando a su esposa. El hombre se frenó al ver que era observado cuando golpeaba a su pareja en el interior de la vivienda. Los vecinos se encararon y le pidieron que parara. Él contesto de forma ininteligible por su origen extranjero y por tener sintomatología de haber bebido. Y entre estos episodios entre el acusado y el vecindario, la mujer habría pedido ayuda desesperadamente para evitar más agresiones.

La llegada de la patrulla no se hizo esperar a raíz de las numerosas llamadas del vecindario solicitando urgentemente presencia policial. Al llegar a la dirección, intentaron hablar con la pareja. Él de 67 y ella de 66 años.

El primero llegó incluso a amenazar a loa agentes en su idioma natal y ello motivó que terminara reducido y esposado para llevárselo a comisaría sin poder mantener un diálogo entre las partes.

A ella se le recomendó ir al CAP, pero declinó la propuesta policial. La víctima tampoco quiso denunciar por miedo a represalias. A simple vista tenía indicios de haber sufrido algun tipo de golpe y agarrones fuertes.

Comentarios
Multimedia Diari