Mossos y policías locales están buscando a un hombre de 38 años que podría esconderse en Mont-roig o Miami Platja. El sujeto tiene dos órdenes de ingreso a prisión, una de un juzgado Penal de Pontevedra y otra de Reus del pasado mes de otoño.
El pasado miércoles por la tarde, la Policía Local de Mont-roig identificó un BMW que circulaba de forma temeraria por la N-340 y lo siguió hasta la zona de Ponent de Cambrils, donde lo perdió de vista.
La matrícula
Con la matrícula se pudo identificar al conductor y emitir este aviso entre cuerpos de seguridad.
Poco más tarde, la Policía Local de Cambrils localizó el coche en el Camí del Cavet. Paró el vehículo e identificó al conductor, que era otro, un hombre de la misma edad pero sin nada pendiente.
Éste explicó a los agentes que el coche fue adquirido a finales de año, desconociendo el historial del anterior propietario.
Se decidió llevar el coche al depósito municipal, ya que había sido objeto de esta conducción temeraria y se abrió una investigación por si el hombre buscado por dos juzgados podría tener acceso al coche sin que el actual titular lo supiera.