<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un accidente múltiple y una avería colapsan la AP-7

Tres vehículos colisionan a la altura de L’Hospitalet de l’Infant en sentido norte con dos heridos aparentemente leves. En Mont-roig, y en la misma dirección, un vehículo dañado también atasca la circulación

26 marzo 2023 18:03 | Actualizado a 26 marzo 2023 23:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cinco kilómetros de retenciones y colas interminables atascan esta tarde de domingo la AP-7 a su paso por Vandellòs i l’Hospitalet y Mont-roig del Camp. En ambos puntos kilométricos se ha cortado un carril y la circulación se gestiona con los otros dos carriles. La cola ha ido en aumento hasta llegar a los 12 kilómetros de congestión.

En Vandellòs i l’Hospitalet, el Servei Català de Trànsit ha informado de una colisión múltiple con tres vehículos implicados. El accidente se ha registrado en el kilómetro 288 de la AP-7 en sentido norte y ello provoca retenciones hasta la altura de Calafat (L’Ametlla de Mar).

Según Trànsit, el choque entre los vehículos ha sido más aparatoso que grave y se contabilizan dos personas heridas de escasa gravedad y atendidas por el SEM. Nada que ver con el accidente ocurrido en Els Guiamets este domingo. La actuación de Mossos, Bombers y SEM ha provocado el corte de un carril y el colapso de vehículos que se prolonga ya en más de 4 kilómetros.

El accidente, conocido poco antes de las 17.45 horas de esta tarde se suma a una avería de otro vehículo a unos 18 kilómetros al norte de la AP-7 y en el mismo sentido de la marcha. Según explica el Servei Català de Trànsit, se trata de una avería de un vehículo que también ha motivado el corte de uno de los tres carriles en sentido norte.

Este vehículo averiado provoca retenciones a la altura del kilómetro 269 de la AP-7. La avería se ha conocido poco antes de las 17 horas.

La situación se ha ido complicando a medida que ha avanzado la tarde y ha llegado a congestiones de más de 10 kilómetros que poco después de las 23 horas todavía había problemas en L’Ametlla por la retirada de los vehículos implicados.

Comentarios
Multimedia Diari