Usuarios de la estación de buses de El Vendrell, en la avenida Jaume Carner, en el centro histórico, denuncian la dejadez del equipamiento con suciedad, paneles que no funcionan, además de que la sala de espera está cerrada.
La Federació Xarxa Vendrellenca, que agrupa a asociaciones de vecinos ha recogido las quejas y las ha trasladado el equipo de gobierno para que solucione las deficiencias.
La Xarxa Vendrellenca ha presentado un expediente denunciando el «lamentable estado de suciedad en el que se encuentra la parada central de autobuses» y exige medidas urgentes para garantizar su mantenimiento.

La entidad vecinal señala la «suciedad acumulada en paredes, luminarias y paneles informativos, excrementos de paloma en la pantalla electrónica y en la puerta de entrada de la sala de espera».
La situación provoca una mala imagen para vecinos y visitantes «y afecta la comodidad de los miles de usuarios que cada día utilizan este servicio».
La entidad reclama limpieza, establecer un calendario de mantenimiento periódico y la reapertura de la sala de espera, actualmente cerrada, para que los usuarios del transporte público puedan esperar los servicios en condiciones.