<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Recibe una paliza al querer evitar una agresión a una mujer en Torredembarra

La Policía Local detiene a un hombre de 38 años acusado de un delito de lesiones y otro de malos tratos

17 octubre 2023 18:52 | Actualizado a 17 octubre 2023 19:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes del amanecer de este domingo 15 de octubre, entre las calles Pins y Clos de Torredembarra, en la zona portuaria de la ciudad, una ambulancia del SEM atendía a un hombre de 42 años y vecino de Altafulla en la calle. Le habrían golpeado en la cabeza cuando intentaba evitar que una mujer fuera introducida por la fuerza dentro de un coche.

La víctima observó como un hombre pegaba a su pareja en la cara (probablemente un bofetón) y la obligaba a entrar en el coche que estaba aparcado en la zona de parking cerca del Port de Torredembarra. El hombre intentó mediar y fue entonces cuando el marido y cuatro compinches le habrían golpearon con saña hasta dejarle heridas de importancia en la cara y el cuerpo.

Cuando llegó la patrulla de la Policía Local, una ambulancia del SEM atendía a la víctima antes de derivarla a un centro sanitario. Los agentes tomaron nota de su declaración y buscaron un turismo que coincidiera con la descripción facilitada por el altafullense. Poco después de hablar con el herido, un coche que circulaba en contradirección coincidía con la descripción y los agentes lo interceptaban.

Nada más acercarse al coche, los gritos de auxilio del asiento trasero pusieron en alerta a los agentes. La mujer que gritaba era la víctima que había intentado ayudar el vecino de Altafulla que recibió la paliza.

Los agentes pidieron la documentación a los dos hombres, siendo el copiloto la pareja de la mujer y el conductor un amigo, que por cierto dio positivo en el control de alcoholemia.

El presunto agresor, de 38 años y con domicilio en Constantí, admitió haber discutido con su mujer (golpearla en la cara y empujarla para que entrara en el coche) para llevarla a casa y que también se había peleado con un hombre que se metió en esa «discusión» de pareja. El origen de esa discusión de pareja empezó dentro de un local de ocio nocturno del Port por motivos que no se han dado a conocer.

Los agentes de la Policía Local detuvieron al presunto agresor de su pareja y lo acusaron de un delito de malos tratos y del ataque al otro hombre (le imputan un delito de lesiones). También denunciaron por alcoholemia al conductor del coche en el que pretendían marcharse.

Las dos personas (víctimas) que recibieron golpes de consideración fueron atendidos en el CAP de Torredembarra poco después de las 7.30 horas de la mañana del domingo.

Comentarios
Multimedia Diari