Tal y como avanzó el Diari hace unas semanas, PortAventura World ha anunciado la incorporación del Hotel y Aparthotel Marinada a su cadena hotelera llamada Ponient Hotels.
Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento del parque temático en su nueva línea de negocio hotelera. Según explican, esta estrategia ayuda a desestacionalizar y revalorizar el destino de la Costa Daurada.
El complejo Ponient Marinada es el cuarto integrante de una cartera de alojamientos formada ya por el Ponient Vila Cèntric, en Vila-seca, el Ponient Pirámide y el Ponient Daurada Palace, ambos en Salou. Se trata del décimo si contamos todos los de PortAventura World (seis dentro del resort), sumando un total de más de 3.000 habitaciones, de las cuales casi 1.000 corresponden a Ponient Hotels.
Hotel y Aparthotel Marinada
El complejo está a menos de 2,5 kilómetros del parque y a pocos metros de las playas de Salou. Sus habitaciones y estudios han sido reformados recientemente y sus instalaciones están dirigidas especialmente al turismo familiar, así como también a parejas o amigos.
En palabras de Fernando Aldecoa, Director General de Operaciones y Finanzas de PortAventura World, “con la incorporación de este hotel en un enclave tan cercano a las playas más famosas de Salou, PortAventura World confirma su interés en ofrecer una experiencia vacacional de sol y playa completa, y asume el reto de enriquecer la oferta de la zona.”